Degustación en Cerveza México

Visitamos la exposición en Pepsi Center y solo tenemos una cosa que decir: consume cerveza artesanal hecha en México.
0 Shares
0
0
0

Fuimos invitados a la degustación de cerveza artesanal previa a la inauguración de la quinta edición de Cerveza México y esto fue lo que probamos: 

 

Cerveza Colimita 

IMG_3869

Una cerveza malta fresca, muy leve que se disfruta en climas cálidos. Intenta ser de un perfil parecido al de las grandes cervezas sin embargo por estar hecha artesanalmente se puede apreciar la presencia de sabor y texturas 

 

Cerveza 19º Norte

IMG_3870

Su nombre 19º grados norte es la latitud en la que se encuentra la Ciudad de México. Es la cerveza ganadora en la categoría de Mejor American Pale Ale. Su sabor es intenso pero con toques dulces gracias a la malta de caramelo, su cremosidad se impregna en la boca.

 

Baja Black

IMG_3871

Ganadora de la medalla de plata en la categoría de Lagger Oscura. Hecha en San José del Cabo es un cerveza hecha para el calor, ligera pero con muchos sabor y aromas, se podía percibir ciruelas, pasas e higos.

 

Tempus Cream Stout

IMG_3872

Cerveza 100% mexicana, ácida en el paladar, espuma cremosa son un olor a chocolate sin tener chocolate. 

 

Hazme la Rusa 

IMG_3873

Controversial de entrada por su nombre y más controversial por el nombre de quienes la producen: La Chingonería. Ganadora del Mundial de Cerveza en 2012, tiene chocolate, huele a chocolate y se perciben olores y sabores muy complejos. Hecha especialmente para maridar platillos mexicanos. 

 

Mole

IMG_3874

También de La Chingonería ésta cerveza esta hecha con mole de San Pedro, las especias, el cacao, el café y su cremosidad exigen la atención del bebedor por su complejidad

 

Fecha, lugar y horarios

5 y 6 de septiembre de 2014 

12:00 a 22:00 horas 

7 de septiembre de 2014 

12:00 a 19:00 horas 

Pepsi Center, WTC Ciudad de México

 

http://tradex.mx/cerveza/

You May Also Like