Hotel Viceroy Zihuatanejo

Con la pareja o la familia la experiencia HotelViceroy es relajante, divertida y diversa
0 Shares
0
0
0

“Casitas de adobe” así son llamadas las 46 lujosas suites de Viceroy Zihuatanejo, el cual se encuentra a la orilla de una de las playas más tranquilas, Playa La Ropa. Su arquitectura se adapta a la región pesquera de Zihuatanejo a lo largo de 600 pies de arena blanca. 

 

Viceroy Zihuatanejo Lobby

 

Las suites cuentan con terraza o balcón, sábanas de algodón egipcio, jabones y shampoos deluxe, Apple Tv, Ipad y servicio de mayordomo.

 

Para relajarte existen camas y sillas debajo de las palapas a la orilla del mar. Un spa para disfrutar los masajes y tratamientos faciales o corporales en un ambiente íntimo-tropical, si lo prefieres puedes hacerlo escuchando el océano o en tu habitación. 

 

Viceroy Zihuatanejo Pool

 

Si no quieres salir a comer, el hotel cuenta con restaurantes gourmet. La Villa prepara cocina pacífico-mexicana con productos frescos y locales, mientras que La Marea sirve a sus comensales comida mediterránea-mexicana y además están acompañados por el santuario amistosos de Bar Coral en donde se puede degustar ceviche y coctéles preparados por un especialista en mixología.

 

El hotel cuenta con actividades desde acuáticas hasta clases de cocina para que tanto padres como hijos pueda divertirse como más les gusta

 

 

Conoce más en: www.viceroyzihuatanejo.com 

You May Also Like