HBO transmitirá stand-up de Joan Rivers

Joan Rivers se adueña del público en un inolvidable stand-up comedy.
0 Shares
0
0
0

Para homenajear a la escritora, actriz y comediante Joan Rivers, HBO Latin America, estrenará el día de hoy, 5 de septiembre, su especial  de  comedia Joan Rivers: No empieces conmigo (Joan Rivers: Don’t Start with Me). Dirigido por Scott L. Montoya, el programa será transmitido a las 18:45 hrs.

 

Durante los 68 minutos de live stand-up comedy, Joan Rivers se adueña del público y lo envuelve en carcajadas y nervios, como solo ella lo puede hacer: con una espontaneidad y estilo único e irreverente que la transformó en un ícono del entretenimiento mundial.

 

Joan Alexandra Molinksy, mejor conocida como Joan Rivers, falleció el día de ayer, 4 de septiembre, en Nueva York. Actualmente presentaba el talk-show semanal Fashion Police donde analizaba, desde diferentes puntos de vista, de forma cómica y satírica, la forma de vestir de las celebridades. 

You May Also Like

Cristian Castro, maltratado

El cantante mexicano Cristian Castro afirmó que durante el proceso de su divorcio fue tratado con crueldad a fin de separarlo de sus hijos y por ello no piensa volver a casarse, pues "es una telenovela muy dramática eso del matrimonio". "Creo que estos últimos meses se me interrogó acerca de much
Read More