HBO transmitirá stand-up de Joan Rivers

Joan Rivers se adueña del público en un inolvidable stand-up comedy.
0 Shares
0
0
0

Para homenajear a la escritora, actriz y comediante Joan Rivers, HBO Latin America, estrenará el día de hoy, 5 de septiembre, su especial  de  comedia Joan Rivers: No empieces conmigo (Joan Rivers: Don’t Start with Me). Dirigido por Scott L. Montoya, el programa será transmitido a las 18:45 hrs.

 

Durante los 68 minutos de live stand-up comedy, Joan Rivers se adueña del público y lo envuelve en carcajadas y nervios, como solo ella lo puede hacer: con una espontaneidad y estilo único e irreverente que la transformó en un ícono del entretenimiento mundial.

 

Joan Alexandra Molinksy, mejor conocida como Joan Rivers, falleció el día de ayer, 4 de septiembre, en Nueva York. Actualmente presentaba el talk-show semanal Fashion Police donde analizaba, desde diferentes puntos de vista, de forma cómica y satírica, la forma de vestir de las celebridades. 

You May Also Like

Video de Lady Gaga rompe récord de visitas

El famoso video de Lady Gaga "Telephone" ha roto récords en visitas en internet, cerca de 16 millones de visitas en los tres días que han pasado desde su estreno. Sin embargo, hay a quien no termina de gustarle el videoclip: MTV. Según ha informado CNN, la cadena de música se habría negado a emit
Read More