Tiffany T: un viaje por la energía de Nueva York

Asistimos a conocer la nueva colección Tiffany T de Tiffany & Co. en México. Un interesante viaje por la ciudad de Nueva York.
0 Shares
0
0
0

En la galería Luis Adelantado, Tiffany &Co. nos citó para presentar esta nueva colección de la que hay interesantes novedades.

 

Una de las más destacadas es que es la primera colección de Francesca Amfitheatrof en su nuevo rol como directora de diseño de Tiffany &Co. lo cual sin duda representa un interesante paso para la marca. 

 

Para esta colección Francesca Amfitheatrof decidió honrar a la ciudad de Nueva York, de la que se puede decir muchas cosas, pero una es indudable, la moda, el arte, la creatividad  y el glamour que desprende al instante.

 

Tiffany T representa valores muy claros de NY, que Amfitheatrof describe de la siguiente manera: “Quería crear un símbolo de la vida moderna y su incansable energía que fluye a través de Nueva York y lleva el arte y la cultura a todo el mundo”, menciona Francesca. “Esto es sólo el comienzo de lo que espero lograr.”

 

Los trazos de Tiffany T reflejan delicadeza en sus diseños y una ráfaga de movimientos rítmicos y fluidos en papel y concretados en

metales preciosos.

 

Detrás de esta colección también se encuentra el trabajo artesanal de la marca que ya es valorado en todo el mundo de la Alta joyería.

 

 

Tiffany T  posee  piezas de  18 quilates de oro -rosa, amarillo y blanco y plata ( en lo que es experta  Francesca ) de la mano de  una fuerza arquitectónica exquisita.

 

Entre las piezas destacamos: brazaletes minimalistas y pulseras monumentales, cadenas de longitudes variadas y gran elegancia, anillos apilados perfectamente y aretes. 

 

 

La colección estará a la venta en Tiffany & Co. México!

 

 

 

 

You May Also Like