7º Osteria una rica opción en Altavista

Este espléndido lugar ofrece ingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia. El trabajo del Chef y su equipo, tardó más de 6 meses tan sólo en la carta.
0 Shares
0
0
0


Da mucho gusto que el Sur este presentando diversas opciones gastronómicas, y que Altavista, una de las Avenidas más bonitas del D.F, se esté llenando de restaurantes que lleven a los comensales sureños, ricas opciones. Por muchos años, San Angel Inn fue la opción en San Angel, después Avenida de la Paz comenzó a diversificarse dentro de este tema y aparecieron lugares como La Tablita, Los Irabien, Carlos´n Charlies y Clunny, años después, Paxia, Hunan, La Buena Fe y Barrio Sur.

Ahora les presento una nueva opción, 7º Ostería, la cual abrió sus puertas hace unos meses en Altavista, ofreciendo ingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia. El trabajo del Chef y su equipo, tardó más de 6 meses tan sólo en la carta, la cual fue diseñada con todo el esmero y cariño que se merece, y pensando en el sofisticado mercado de comensales de San Angel, incluyendo platillos de varias regiones de Italia.

Lili Lamadrid y Martita Paez, excelentes PR´s nos hicieron la invitación para asistir a una comida con el Chef Maximiliano Menossi, el cual ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites  de la más alta calidad.

 

El menú es variado y tiene una espléndida carta de vinos con más de 100 etiquetas, la cual encantará a todos los conocedores y no tan conocedores de vinos, si visitan pregunten por el Capitan y Sommelier, Mario Padilla, encantador y una enciclopedia en vinos.

 

Este lugar, el cual cuenta con una espléndida decoración, es para diferentes ocasiones, ya sea para parejas, grupos o comidas de negocio. Incluso existen alternativas para degustar varios platillos en una sola ocasión. Se ha cuidado la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos.

 

Las pastas son frescas y hechas en casa en todos sus procesos. La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

Lo primero que ves entrando al lugar es el impresionante terraza, en donde puedes pasar una tarde agradable echando un drink con los amigos. La arquitectura es espléndida e invita a quedarse y matar la tarde.

 

En la barra encontramos una extensa coctelería que cubre los diferentes gustos de los clientes y una selecta carta de vinos, que maridan de forma única con los platillos italianos de vanguardia del lugar. 

 

Entre los platos más destacados están: Los Carpaccios y Antipastos, son una muestra  de los más típicos de las diferentes regiones de Italia, preparados con ingredientes seleccionados y respetando las recetas originales, nosotros probamos el de res, el cual tiene como variable que esta servido con frutas secas, lo cual le da un interesante sabor. Además un espléndido risotto elaborado con Arroz Grano Carnaroli, específico, para dar un resultado cremoso al platillo, obteniendo el punto perfecto, así como un rico pulpo con hongos porccini.

 

Super agradable de día o de noche, e incluso para desayunos!

You May Also Like