Invitados VIP en Luxury Lab 2014

Encuentros casuales en durante la jornada de lujo en Luxury Lab.

Además de un foro de novedades financieros y de branding sobre el mundo del lujo, las conferencias de Luxury Lab son un lugar de encuentro para amigos y colegas del nicho high end.

 

 

Abelardo Marcondes logró juntar a empresarios, editores y directores de marca en dos días de elegancia y estilo. Todo comenzó en el brunch dominical en la terraza Melody Night del Mercado Roma, donde el ambiente previo al evento se sintió gracias a la calidez del lugar, pequeño y agradable, en el que los invitados degustaron ostiones, carnes frías y quiches se sirvieron con champagne Cristal.

 

Al día siguiente, desde las 8.30 horas inició el foro en el hotel St Regis, con un break para el almuerzo, en el que los asistentes se deleitaron con la cocina del chef Guy Santoro. Culminó a las 6 en punto de la tarde y comenzó el coctel de clausura con mojitos, cosmopolitans y whisky Blue Label.

 

 

You May Also Like

Gran inauguración de

Lola de Alejandro estrena nueva ubicación en Polanco, donde sin duda reinan las tendencias!. Homero 908 será el nuevo espacio que alberge las tan solicitadas piezas del diseñador Alejandro Carlín y donde se hizo una cóctel para festejar la llegada. Con una reunión de amigos se llevó a cabo la
Read More