Cómo combatir “la piel de naranja”

Tips para combatir la celulitis.
0 Shares
0
0
0

Como mujer, es probable que padezcas de la temible “piel de naranja” ya que genéticamente eres capaz de acumular mayor cantidad de grasa en ciertas zonas de tu cuerpo. Sin embargo, el consumo excesivo de sal, la falta de ejercicio, fumar, beber bebidas carbonatadas y hasta el uso de ropa ajustada pueden ser algunas de las causas.

 

Además del ejercicio, especialistas recomiendan incluir una crema humectante con ingredientes activos de origen natural que te ayuden a reducir su apariencia.

 

Para conservar el estado saludable de tu piel, St. Ives nos compartió estos tips:

 

• Tomar suficiente agua.

 

• Mantener una buena alimentación que incluya alimentos bajos en grasa y ricos en fibra.

 

• Realizar ejercicio para tonificar tus músculos y aumentar la circulación. 

 

Prueba estas sencillas rutinas para tonificar tus piernas, muslos, abdomen y cadera:

 

1. Zancadas: Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, da un paso hacia delante y flexiona la pierna en un ángulo de 90 grados. Mantén tu torso recto. La pierna deberás doblarla hacia abajo y en dirección al suelo. Repite 15 veces y cambia de pierna.

 

2. Sentadillas: Coloca los pies a la altura de los hombros y dobla lentamente las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Mantén esta posición unos segundos y repite.

 

3. Patada arriba: Colócate en cuatro puntos sobre el suelo. Levanta la pierna derecha, dobla la rodilla y patea hacia arriba. Al terminar, baja lentamente y cambia de pie.

 

4. Elevación de cadera: Recostada boca arriba con las piernas flexionadas, apoya las plantas de los pies en el suelo y coloca tus brazos a un costado. Eleva tu abdomen y mantén la posición por 15 segundos.

 

5. Realiza ejercicio aeróbico: Correr, trotar o hasta caminar durante 45 minutos, dos veces por semana, te traerá grandes beneficios.

 

La combinación de una dieta saludable, la crema corporal y el ejercicio sin duda te ayudarán a marcar la diferencia.

You May Also Like