Kelly Wearstler llega a The Rug Company México

Tres nuevos diseños de la diseñadora Kelly Wearstler llegan a The Rug Company México.

 

Kelly Wearstler es diseñadora de interiores que marca tendencias. Su trabajo se puede admirar en hoteles, oficinas, restaurantes, casas de celebridades y resorts. Su estilo se caracteriza por el color y los estampados. 

 

The Rug Company  invitó a Kelly Wearstler para diseñar algunos de sus tapetes. Estos son los últimos diseños que han salido a la venta y que presumen de técnica, estilo y muy buenos materiales.

 

Anudados a mano en seda de bambú en Nepal con la experiencia artesanal de The Rug Company,  Kelly Wearstler encapsula un estilo que contrasta con lo crudo y lo refinado.

 

Graffito, Distric y Astral son los tapetes anudados a mano con fibra extraída de la planta de bambú, que tiene una apariencia muy similar a la seda, pero a un precio más bajo.

 

El resultado de este interesante material es sorprendente al tacto, ya que cuenta con mucha textura y una gran apariencia. 

 

Arraigado en el amor de Wearstler al grafiti, el tapete Graffito evoca una estética de la calle, con pinceladas crudas y calidad pictórica. 

 

Mientras que el diseño refinado del tapete Distric se inspira en la afinidad que posee Wearstler para mezclar una amplia gama de colores de piedra orgánicos.

 

Por último, elegante e ingenioso, Astral es un patrón de aerógrafo realizad con colores ricos y líneas suaves cinéticas. 

 

 

You May Also Like