Zara online: la competencia apenas comienza

Zara online entra primero que todas las otras tiendas low cost a la competencia de compras por internet.

Inditex está a punto de jugarse una de sus cartas más fuertes en el mercado mexicano, ZARA.COM está a días de arribar a la competencia digital de moda low cost.

 

Mientras marcas como Forever 21 y H&M México abrían tiendas en México desmesuradamente y con fuertes campañas de relaciones publicas y de publicidad, la preferida de Inditex ya estaba preparando el lanzamiento de su tienda online en tierra azteca.

 

Por ahí dicen que “el que pisa primero pega dos veces” Zara que parecía muy “calladita” en México será  la primera tienda low cost en abrir su tienda online en el país.

 

Para preparar el terreno en cuento a relaciones públicas se refiere, Inditex envío a algunos bloggers mexicanos (Moda Capital y Latin Fashion News) a A Coruña en España para que conocieran sus instalaciones.

 

Además seleccionó a algunos medios mexicanos para que experimentaran la experiencia de compra online antes que nadie.  

 

Zara online llegará a tu casa en 2 o 3 días máximo, el envío costará 55 pesos, pero si tu pedido es urgente (24 hs) costará 95 pesos, y si pasa los 900  será gratuito. La caja en la que llegará tu envío está hecha en papel reciclado.

 

Aunque México crece lentamente en el negocio de e-commerce la llegada de Zara online podría cambiar la historia, y es que las largas filas para pagar y la euforia de las baratas frenan la visita a los puntos de venta.

 

Hoy en su página de internet, Zara online anuncia su apertura el próximo 3 de septiembre. 

 

 

 

You May Also Like

Talla extra en el desfile de Jean Paul Gaultier en París

La cantante Beth Ditto fue invitada por el diseñador Jean Paul Gaultier a su pasarela realizada en París. Gaultier no dudo en llamarle a su amiga para que desfilara para su nueva colección primavera-verano en la Semana de la Moda de París. Ditto abrió el desfile de la temporada primavera-veran
Read More