La Jaula de la Muerte

Lo nuevo en Crocosaurus Cove con nombre escalofriante es una de las atracciones turísticas con mayor impacto del mundo, descubre de que se trata.
0 Shares
0
0
0

 

         

Uno puede nadar con delfines, tocar rayas e incluso nadar a un lado de ballenas que comen plancton. En Australia decidieron dejar lo tradicional e inauguraron la nueva atracción turística que le está dando la vuelta al mundo ya que es la única en su tipo, su nombre es La Jaula de la Muerte.

 

La Jaula de la Muerte es un estructura acristalada en la que la persona que lo desee y pague 240 dólares australianos puede sumergirse para observar cómo un cocodrilo degusta de manera casi brutal su plato preferido.

 

Se ha convertido en la principal atracción del parque ya que durante 15 minutos podrás tener a menos de 10 centímetros a uno de los cocodrilos de agua salda más grande del mundo que llega a pesar entre 900 y 1500kg, y medir entre 6 y 7 metros, ¿te animas? 

 

¿Dónde se encuentra? 

 

El lugar se llama Crocosaurus Cove, tiene la muestra de reptiles de Australia más grande del mundo y ofrece mil y un experiencias con cocodrilos ya sea desde nadar con los más jóvenes, visitar un acuario de 200,000 litros, alimentar y tener en tus brazos a un bebé cocodrilo. 

 

 

 

 

You May Also Like