Restaurante Luzia en Park Plaza

Brunch VIP en el restaurante Luzia Santa Fe.

Un grupo de amigos se reunió en un brunch para visitar el restaurante Luzia Santa Fe, fue la perfecta ocasión para ir al nuevo“hot spot” de Santa Fe. Se dio cita a las 11:30 am pero la tarde estuvo tan agradable que los invitados se terminaron quedando hasta la noche donde cenaron pizzas y probaron los deliciosos Gin tonics del lugar.

 

 

El famoso chef de origen Catalán Adriá Giol preparó un menú increíble que constaba de berenjenas crujientes con miel de agave, ejotes picantes, paillard de pollo, su ya famoso risotto de setas, así como pizza margherita , pasta con gambas entre otras delicias que se acompañaron con champagne Louis Roederer.

 

 

Al lugar asistieron invitados como: Cristina Grajales, Dafne Montiel, Harold Murray, Luca Poli, Nuria Díaz Masó,  José Luis Herrera,  Gabriela Murillo, Patty Hasseff, Yasi Noll,  Alejandro Langarica entre otros.

 

 

Acerca del lugar:

 

Luzia es el lugar perfecto para hacer un desayuno de negocios o ir con las amigas; Pasar una tarde muy agradable con sus vistas boscosas y por la noche es un lugar ideal para ir por drinks con amigos ya que las noches son amenizadas por un DJ.

 

Un Restaurante – Jardín que tiene todo lo que cualquier comensal exigente quisiera encontrar, magnifica comida, muy buena carta de vinos, ambiente relajado y sofisticado a la vez. Sin duda el lugar para ir y pasar un gran momento en compañía de amigos, tu pareja o tu familia.

 

 

 

You May Also Like