Bajo el slogan “Life is About Moments”, la firma Baume & Mercier presentó con bombo y platillo su nueva colección de relojes para dama, Promesse, con la presencia de su embajadora de lujo, la bellísima actriz Ana de la Reguera.
El escenario fue Casa Calles Torreblanca, en la Condesa, donde el salón principal fungió como museo para las piezas históricas de la marca, un preludio ideal para admirar las novedades de la noche.
En el patio principal, las invitadas pudieron colgar los candados especialmente elaborados para la ocasión, y ponerlos en el montaje que simulaba el puente de los deseos de París, donde personas de todo el mundo cuelgan sus promesas sobre el Río Sena.
El evento fue presidido por Axel Cretinon, CEO de Baume & Mercier para las Américas y Jack Hetshe, gerente de la marca en México, quienes recibieron como invitados especiales al diseñador de los relojes, Alexandre Peraldi y a la famosa actriz mexicana, quien convivió con una sonrisa permanente con todos los presentes.
El catering fue del chef Vicente Torres y el champagne, Taittinger.
Al final de la velada, Ana sorteó dos piezas Promesse, cuyas felices ganadoras fueron Dafne Molina y Raquel Zárate.
Sobre la pieza
Promesse está basado en el diseño original de uno de los modelos clásicos de la firma, lanzado en 1970 que constaba de una caja ovalada “foltando” sobre el bisel. Para esta edición en 2014, el ovalado es el bisel y, en una ilusión estética, contiene la circunferencia de la caja en una sola estructura.
El dial presenta dos distintos acabados, uno en madre perla y otro en drapé guilloché, dependiendo del modelo; algunos presentan delicadas incrustaciones de diamante orlando el bisel.
La versión de 30 mm es de cinco piezas, ya sea en acero y acero con oro rosa, además de un modelo con correa de satén, al igual que en los guardatiempos de 34 mm, también quinteto, de las mismas características, además del modelo con diamantes y madreperla.
Finalmente, los cuatro modelos estelares, de 34 mm, vienen en correa aligátor blanca y negra, en satén o acero, con el oval pulido en madreperla y los diamantes alrededor. Los indicadores a las 12, al las 3, a las 6 y a las 12, vienen en elegantes números romanos, y el resto, en diminutos cuadrados de diamante. El movimiento es automático o cuarzo.
En Masaryk.TV tuvimos el placer de que nuestra columnista y compañera Gabriella Morales-Casas fuera elegida como embajadora especial de la noche, junto con Daniela Vega, editora en InStyle Magazine, para portar las piezas estelares, junto a Ana de la Reguera.