Nuestras portadas favoritas del mes: septiembre

Te presentamos nuestras portadas favoritas de septiembre 2014.

Te presentamos nuestras portadas favoritas del mes de septiembre.

 

El criterio que usamos para elegir nuestras portadas se basa principalmente en:

 

• La fotografía

• La moda que transmite

• Quien está en la portada

• El diseño de toda la portada

 

Irina Shayk en Vogue España

 

Irina Shayk de nuevo es portada de Vogue y además para el número del mes más importante para el mundo de la moda, septiembre, lo que la sitúa como una de las modelos mejor valoradas del momento.

 

En la portada, la novia de Cristiano Ronaldo aparece vestida con un abrigo de pelo blanco mostrando sus piernas cubiertas por unas medias negras.

 

Claudia Schiffer en Harper’ s Bazaar España

 

En Harper’s Bazaar España celebraron su número 50 con Claudia Schiffer (uno de los iconos seleccionados por Carine Roitfeld) en portada. La sesión fotográfica estuvo a cargo de Sebastian Faena.


Toni Garrn en Vogue México

 

La modelo alemana Toni Garrn protagoniza la edición más emblemática del año. Con seducción bohemia conquista la edición de septiembre.  Fue fotografiada por James Macari.

 

Kristen Stewart en Elle

 

Kristen Stewart posó para el fotógrafo Michael Thompson en una sesión de fotos inspirada en la popular pasarela que diseñó Karl Lagerfeld este mismo año para el desfile de Chanel. La actriz nos deleita con varias imágenes de lo más originales en las que aparece vestida con prendas Chanel.

 

Heidi Klum en Marie Claire México y América Latina


Heidi Klum protagoniza la portada de septiembre de Marie Claire México y América Latina. En la portada luce más rockera que nunca.

You May Also Like