Experiencias de compra en Las Vegas para el Día de la Independencia

Fashion Show y Grand Canal Shoppes lanzan experiencias de compra en Las Vegas.
0 Shares
0
0
0

Las Vegas es el lugar para celebrar con estilo este Día de la Independencia de México todo el fin de semana. Fashion Show y Grand Canal Shoppes at The Venetian | The Palazzo ofrecen un fin de semana estelar con incentivos en las tiendas, regalos en tus compras, un lounge de belleza de Sephora y uno de los mejores desfiles de moda en pasarela que se han presentado. Entérate de los fabulosos detalles.

 

Ubicado en la esquina de Las Vegas Boulevard este lugar de compras cuenta con de 350 boutiques, 8 tiendas departamentales y más de 35 restaurantes, Fashion Show y Grand Canal Shoppes son el destino de compras en Las Vegas. 

 

A partir del 11 de septiembre hasta el 14 de septiembre, más de 50 boutiques y restaurantes contarán con ofertas especiales y eventos dentro de las tiendas especialmente para viajeros que vienen a festejar el Día de la Independencia de México. 

 

Estas tiendas incluyen Agent Provocateur (recientemente inaugurada), Kate Spade New York (recientemente inaugurada), Guerlain, Dior Beauty, SuitSupply (nueva tienda), Social Life Pizza, GUESS, Burberry, Marciano, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Dior Beauty, Bally, 7 For All Mankind, Chloe, Crocs, Scotch & Soda, LeSportsac  y  American Eagle Outfitters – por citar algunas.

 

Fashion Show y Grand Canal Shoppes ofrecerán un regalo exclusivo en las compras del 11 al 14 de septiembre. Los clientes que gasten $500 o más en cualquier tienda o restaurante de Grand Canal Shoppes o Fashion Show, recibirán a su elección, dos (2) boletos gratuitos para Rock of Ages, Human Nature o PANDA. Para recogerlos, deberás presentar el mismo día de la compra, los recibos en una taquilla situada en St. Mark’s Square en Grand Canal Shoppes entre las 12 p.m. y las 4 p.m. diariamente o con el concierge en Fashion Show que se encuentra en la planta baja, cerca de Macy’s.*

 

Fashion Show y Grand Canal Shoppes también tienen el gusto de participar en la Guía de “El Grito EN LAS VEGAS” (The Guide to El Grito IN VEGAS), la única publicación en español que se dedica a informar a los visitantes de Las Vegas sobre los sucesos de la semana de la Independencia de México. Los dos destinos de compras ofrecerán a participantes de El Grito con sus pulseras de identificación, un Premier Passport con cientos de dólares de ahorros en tiendas y restaurantes, ofertas especiales y amenidades de tiendas y restaurantes participantes.

 

El sábado, 13 de septiembre, Saks Fifth Avenue ofrecerá eventos y actividades dentro de la tienda en Fashion Show incluyendo un Mariachi en vivo, copas de sangría de cortesía, un DJ, una barra de cervezas, cambio de imagen gratuito, entrega gratuita de tus compras en Saks Fifth Avenue a tu hotel en la ciudad y desfile informal de modas durante todo el día.

 

¿Estás listo para una experiencia única en Las Vegas? La tienda británica, Topshop, será quien se apropie de la pasarela de Fashion Show para presentar lo mejor de lo mejor a partir del viernes 12 de septiembre. El desfile de moda se llevará a cabo cada hora desde medio día hasta las 6 p.m. terminando el 14 de septiembre.

 

El sábado, 13 de septiembre, Sephora montará una boutique provisional en Grand Canal Shoppes. La boutique ofrecerá a los compradores cocteles festivos y mini aplicaciones de maquillaje y consultas para que salgas con estilo.

 

 

Fashion Show y Grand Canal Shoppes at The Venetian | The Palazzo son reconocidos como parte de America’s Premier Shopping Places, una colección única de centros comerciales orientados al turismo, ubicados en Estados Unidos y son propiedad de General Growth Properties, Inc. Para obtener una lista completa de America’s Premier Shopping Places y ofertas especiales para viajeros, favor de visitar www.AmericasShoppingPlaces.com. Para mayor información de cada centro, favor de visitar sus respectivos sitios web: www.thefashionshow.comwww.thegrandcanalshoppes.com.  

You May Also Like