Pantera lanza su colección “Cool Rider”

Checa la colección completa de Pantera que estará a la venta en Santa fe.

Pantera dirige el rumbo de su colección otoño-invierno a visitar la estética de inspiración motociclista.

 

“Priscila” es un cross body bag con los míticos flecos, capitonado en la tapa y, en combinación de texturas en víbora, pitón y ante. “Kira” es una bolsa tipo bucket, en el que resalta la perfecta geometría de su piel tejida, y, flecos de lado. “Naomi”, con efecto geométrico con pieles como caimán, víbora y suede. Y, por último, la especialidad de la casa el clutch renovado, “Zoe”, con una geometría en relieve a la vista en el capitonado, una mezcla de texturas con nobuck y víbora.

 

Un aire bohemio se hace presente en varios modelos que debutan con los códigos de la casa Pantera. “Nina” acompañada de los míticos flecos, cadenas largas y, un diseño patchwork triangular en pitón y tonalidades en azul, puro contraste edgy. “Cindy”, es una cross body bag de espíritu rocker, en pitón y flecos de ante.

 

Pantera abre un nuevo expediente dentro de sus colecciones con una gama de colores que imprimen energía a toda la colección: vinos, cerezas, azul eléctrico, mostaza, los elegantes neutros como el cemento, olivo y negro, sin olvidar los festivos metálicos oro, plata, bronce humo y verde metálico.

 

 

La colección estará disponible a partir del 15 de agosto de 2014 en la boutique Pantera en Vía Santa Fe.

You May Also Like