Conduce con los mejores pilotos en un auto de lujo

Waldorf Astoria Hotels&Resort lanza nueva aventura abordo de un Ferrari, McLaren o Porsche con un piloto estrella.
0 Shares
0
0
0

Los hoteles de lujo buscan cada vez más experiencias únicas para sus clientes. Paseos en helicóptero, cenas con chefs exclusivos, paseos a sitios exclusivos y entre otros. Hoy el hotel Waldorf Astoria Hotels&Resort promete hacerlos vivir una carrera a máxima velocidad de la mano de conductores estrella del automovilismo. 

 

Waldorf Astoria Hotels&Resort y sus 6 propiedades en Estados Unidos, anuncian una aventura veloz para sus huéspedes. 

 

El nuevo programa propone sentarse al volante de uno de los tres increíbles automóviles seleccionados para la iniciativa bajo la dirección del profesional de la velocidad, Didier Theys.

 

El hotel de lujo tendrá acceso a tres de los automóviles más famosos del mundo: el Ferrari 458 Italia Spider, el McLaren MP4-12C y el Porsche 911 Turbo.

 

El programa para experimentar el manejo junto al piloto Didier Theys arrancará motores en estas seis de las 29 propiedades del Waldorf Astoria:

 

• Waldorf Astoria Park City – Park City, Utah: del 30 de septiembre al 5 de octubre

• La Quinta, A Waldorf Astoria Resort – Palm Springs, California: del 15 al 20 de octubre

•  The Boulders, A Waldorf Astoria Resort – Scottsdale, Arizona: del 24 al 29 de octubre

• The Roosevelt, A Waldorf Astoria Hotel – Nueva Orleans, Luisiana: del 6 al 11 de noviembre

• Boca Ratón Resort & Club, A Waldorf Astoria Resort – Boca Ratón, Florida: del 14 al 19 de noviembre

• Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort – Phoenix, Arizona: del 2 al 7 de diciembre

 

En cada emplazamiento, los conductores recibirán una introducción y un tutorial sobre cada vehículo a cargo del líder y campeón de carreras belga, Didier Theys, y luego se pondrán al volante en un recorrido automovilístico personalizado e impresionante. Los automóviles y conductores se intercambiarán a lo largo del camino.

 

Las rutas:

 

Asimismo, los itinerarios preestablecidos llevarán a los asistentes a través de algunas de las rutas más hermosas del país y recordarán momentos históricos. En Utah, por ejemplo, el grupo de conductores pasará por el Cañón Provo y las Cataratas Bridal Veil, y la ruta de Palm Springs incluirá paradas a lo largo del Bosque Nacional San Bernardino y de la Montaña Big Bear.

 

El tiempo total de conducción será de aproximadamente tres horas, y el costo de la experiencia es de $999USD por pareja (no incluye alojamiento). 

 

 

You May Also Like

Audi A3 TDI el auto más verde en el segmento de lujo

El Audi A3 TDI gano el galardón como el auto más verde del año. De acuerdo con la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, EPA por sus siglas en inglés, el rendimiento del A3 TDI es el mejor en el segmento de los autos de lujo. De acuerdo con la EPA, las cifras del A3 TDI
Read More