El efecto Ralph Lauren

El famoso diseñador crea fragancias inolvidables para el olfato.
0 Shares
0
0
0

¿Han escuchado hablar del órgano vómeronasal?

Es el órgano encargado de feromonas expedidas por nuestros cuerpos. Pero además de esta función este órgano avisa y estimula al cerebro para mandar una señal de satisfacción por el olor que se está percibiendo.

¿Ya recuerdas? Es tu nariz la que ha hecho voltear tu cuello casi 100° cada que un hombre pasa con un olor atractivo, inclusive hasta voltear inesperadamente y pasar de la desilusión en segundos porque el susodicho finalmente no te atrajo visualmente.

Así es la atracción empieza por la nariz también y se conjunta con los ojos para finalmente mandar una señal de aceptación total tanto el otro ser humano.

Polo, si nuestro amigo Polo, ha creado dos fragancias dispuestas a hacer que voltees. Blue and Red by Ralph Lauren fueron creados para resaltar la elegancia y la adrenalina de ser hombre.

 

El famoso diseñador estudió economía en el City College en Manhattan, pero poco después de graduarse se retiró de sus estudios. Trabajó un tiempo como vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, donde se inspiró para diseñar su propia línea. A los 28 años abrió su primera tienda de corbatas y un año más tarde introdujo una línea completa para hombres. Habría que esperar hasta 1971 para que fueran introducidas las prendas femeninas. Diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar. Hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. La línea de hombre se divide en diferentes marcas o etiquetas: Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label, siendo esta última la más lujosa, exclusiva y menos accesible de todas. 

You May Also Like