Kevin Costner y Jennifer Garner, juntos en Draft Day

Una película imperdible para los amantes del americano.
0 Shares
0
0
0

El deporte rey de Estados Unidos, el futbol americano, llega nuevamente al cine con una historia que disfrutarán los amantes de este deporte. 

 

El próximo 28 de agosto se llevará a cabo el estreno de Draft Day (Decisión Final), una cinta protagonizada por Kevin Costner y Jennifer Garner.

 

Aquí te presentamos todos los detalles de Draft Day.

 

Sinopsis

 

En Day Draft, en el día de la selección de los jugadores de la NFL, el gerente general Sonny Weaver Jr. (Kevin Costner) tiene la oportunidad de reconstruir a su equipo cuando logra obtener la primera selección. Él debe decidir rápidamente lo que está dispuesto a sacrificar para conseguir la perfección mientras que la línea entre su vida personal y profesional se vuelve borrosa en un crucial día para cientos de jóvenes con sueños de jugar en la NFL. 

 

 

Créditos y reparto

 

Day Draft es estelarizada por Kevin Costner, Jennifer Garner, Denis Leary y Ellen Burstyn; es dirigida y producida por Ivan Reitman, del guion de Rajiv Joseph y Scott Rothman. La película también presenta a Frank Langella, Sean Combs, Terry Crews, Chadwick Boseman, Rosanna Arquette, W. Earl Brown, Kevin Dunn, Arian Foster, Brad William Henke, Chi McBride, Griffin Newman, Josh Pense, David Rampsey, Patrick St. Esprit, Timothy Simons, Tom Welling y Wade Williams

You May Also Like