Colección de Kelly Osbourne inspirada en las historias y todas las tallas

Kelly Osbourne, en colaboración con Jupi Corp, está lista para lanzar su primera colección.

Se espera que el próximo mes de septiembre, la conductora Kelly Osbourne, lance su primera colección “Stories… By Kelly Osbourne”.

 

Sabemos que su pasión por la moda es infinita y además los problemas con su peso por los que tuvo que lidiar . De ahí que esta colección incluya tallas favorecedoras para muchas mujeres, sin importan su peso o tamaño.

 

«Esta es una línea para todas las mujeres” dijo Kelly, «Me di cuenta de que cada prenda en mi armario contó una historia, tanto buenas como malas. Allí estaba el vestido que llevé en la primera cita, y el vestido que llevaba cuando apareció en la lista de las mejor vestidas. Estoy emocionada de ver lo increíble historias mujeres creará con piezas de esta colección! «

 

La línea, que hará su debut el próximo 25 y 26 de septiembre, contará con una selección de tops, pantalones, chaquetas y vestidos, todos construidos con un ajuste impecable. Estará disponible en una amplia gama de tamaños, y diseñada con el cuerpo de la mujer en mente, cada pieza halaga única y acentúa la silueta.

 

«Fit es la parte más importante de mi proceso de diseño. Como mujer, sé que cuando algo te queda bien, te da la confianza para sentir imparable. Sea o no el estilo es un tamaño 0 o un tamaño de 24, todos los diseños crean siluetas para verse más delgadas «, dijo Kelly. 

 

La colección de Kelly permite a las mujeres jugar con las piezas y sacarle el mayor partido a su look. 

 

La colección completa también estará disponible para su compra en línea en HSN.com. Un mes después de los debuts de recogida en HSN, que se venderá en Bluefly.com, que se suministra a los países de todo el mundo, incluyendo Canadá, México, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

You May Also Like