A subasta fotos de Marilyn Monroe en México

Fotos de Marilyn Monroe por Bert Stern y del fotógrafo de moda Bruce Webe en Morton, Casa de subastas.
0 Shares
0
0
0

Este jueves 21 de agosto, Morton, Casa de Subastas te invita a la Subasta de Pintura y Obra Gráfica, que incluye obras con precios de recuperación del Departamento de Empeños. 

 

Del prominente paisajista de nuestra región, Luis Nishizawa, se subastarán también algunas obras. Presentes también estarán las inconfundibles pinturas de Rafael Coronel, el trazo de Alberto Gironella y la forma de Rufino Tamayo, así como un boceto del icónico Diego Rivera.

En fotografía, se subastan varias obras de influyentes fotógrafos de moda como Bruce Weber quien fotografió para Versace y Bert Stern quien retrató a Marilyn Monroe. Destacan también piezas de Arnold Belkin, Francisco Corzas y un paisaje de Mario Almela.

Además estará un dibujo en acrílico sobre papel del importante artista catalán Antoni Tapies, litografías firmadas de Joan Miró, Serigrafías de artistas como Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastian, y del muy reconocido artista pop Andy Warhol.

 

Asiste a la exposición previa que estará abierta al público hasta el próximo 20 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. y el sábado de 10:00 a 13:00 hrs. Tanto a la exposición como a la subasta la entrada es gratuita y no se requiere invitación. 

 

¿Quieres comprar arte pero no sabe qué pieza sea la mejor, de acuerdo a su presupuesto?, ¿busca alguna obra que sea una buena inversión? ¿no estás familiarizado con el proceso de compra en subasta? Morton te ofrece consultoría de arte para que su acercamiento al mundo de las subastas y su participación el próximo jueves 21 de agosto sea una experiencia enriquecedora.

 

 

Informes:

atencion.clientes@mortonsubastas.com

Atención a clientes

 

Tel: 5283 3140

You May Also Like