Lanzamiento de la nueva X-Trail de Nissan

Invitados especiales asistieron al lanzamiento de la X-Trail 2015 de Nissan.

El pasado 13 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva X-Trail 2015 de Nissan en un exclusivo evento.

 

Personalidades como Luis Roberto Guzmán, Claudia Álvarez, Juan Carlos Valladolid, Perla Aguilar, Víctor Salinas, Tony Serdán, Josette Carbajal, Humberto Rosete, Alejandra Riquelme, Sofía Rivera Torres, Alan Salomón, José Schneider y Mauricio Ábrego, se dieron cita para conocer el crossover que reta una vez más lo convencional con su atrevido estilo, un cómodo y flexible interior Premium, así como una amplia gama de tecnologías.

 

Entre las características que más resaltan en la tercera generación de Nissan X-Trail están su diseño exterior, amplio espacio interior, gran desempeño y economía de combustible, experiencia de manejo y seguridad, y configuración adaptable del área de carga.

 

Nissan X-Trail llegará a los distribuidores Nissan del país hacia finales del mes de julio. Introducida por primera vez en el año 2001 como año modelo 2002, Nissan X-Trail se ha convertido en uno de los vehículos de mayor preferencia del segmento – atendiendo las necesidades tanto funcionales como emocionales de sus dueños, con una gran oferta de valor. 

You May Also Like