Adaptado con garbo al vestuario de las mujeres contemporáneas, el nuevo modelo se viste de rosa, un matiz extremadamente femenino que será la vedette de todos los podios el próximo otoño. La esfera color rosa galvánico está puntuada por ocho resplandecientes diamantes, tres índices aplicados y el símbolo de EBEL a las 12.
La caja y el brazalete de acero se distinguen por sus acabados refinados, que alternan superficies pulidas y cepilladas.
“Desde 1911, EBEL pone sus talentos, su pasión y su creatividad al servicio de la concepción de relojes de carácter perenne”, precisa Mary Leach, directora de márketing del grupo Movado. “El nuevo EBEL
Wave Lady expresa a la perfección la capacidad de la marca para conjugar precisión técnica con un enfoque claro del refinamiento moderno.”
El nuevo Wave Lady, que será comercializado en otoño de 2014, asocia maravillosamente la tradición de la bella relojería con las tendencias contemporáneas. Con sus líneas fluidas, sus curvas sensuales y su esfera rosa, este reloj chic ha sido creado para las mujeres que aprecian la alta costura.
El éxito de EBEL reposa en una alianza perfecta entre excelencia técnica y pasión por el diseño característico, audaz y atemporal. La búsqueda de innovación y de perfección siempre estuvo en el corazón de la marca fundada en 1911 por los esposos Eugène Blum y Alice Levy en la Chaux-de-Fonds, Suiza.
Actualmente reconocida por su brazalete icónico compuesto por eslabones en forma de olas, la firma EBEL continúa creando relojes que encarnan la refinada elegancia contemporánea con detalles sutiles y exquisitos.