kate spade new york se inspira en Tokio

Las calles de Tokio, el gato de la suerte y los colores a su máxima expresión inspiran nueva colección kate spade.
0 Shares
0
0
0

Tokio es y será un referente del  “street style”. Una capital que se caracteriza como ninguna otra por sus osados outfits casi teatrales.   

 

En Tokio no hay miedo a la transformación, al encanto del color a su máxima expresión y a la alucinantes estampados. 

 

Tokio tiene un lugar especial en la moda, que pocas capitales han podido imitar con tanta originalidad. Hoy sin duda es una referencia importante de inspiración para las revistas de moda, como Vogue, que siempre toma en cuenta el “street style” en su edición digital.

tokio moda

Foto tomada de Vogue.com

La moda en Tokio ha logrado inspirar a marcas occidentales como kate spade new york, que este próximo otoño lo toma como referencia para su nueva colección que llegará en septiembre de este año.

 

El color de la moda en las calles de Tokio es clave para esta nueva colección en la que destacan: azules eléctricos, verdes y rosas fosforescentes son algunos de los colores presentes en las prendas, haciendo contraste con las tonalidades en grises y negros. 

 

El print de este mes es el cyber cheetah, un twist mucho más moderno al animal print, lo puedes encontrar en abrigos, suéteres, faldas y pantalones. 

 

Siluetas relajadas y oversized cómo cardigans y abrigos, son perfectos para armar un look de capas, ideales para el cambio de estaciones. 

 

Los bolsos

 

Uno de los accesorios más buscados por las clientas de kate spade son sus famosos clutches, que este año rinden un homenaje en la figura del gato, una popular creencia de buena suerte.  

 

El Lucky Cat clutch, inspirado en la popular figura de la suerte japonesa es ideal para darle el toque kate spade new york a todos tus looks.

 

Una versión mas clásica, pero sin perder el tono moderno, el clutch de hello tokyo, en negro con tipografía en tonos fosforescentes es perfecto para las noches de fiesta en la ciudad. 

 

El grupo de joyas Bright lights presenta aretes, brazaletes y collares de piedras de cristales, añadiendo un toque de diversión y color a todo outfit. 

 

 

La energía de Tokyo la podrás encontrar en nuestras tiendas a finales de agosto.

You May Also Like