Victoria Beckham venderá más de 600 prendas para una buena causa

Una ONG en Sudáfrica será ayudada con una recaudación de fondos gracias a la ex Spice Girl

Una ONG en Sudáfrica que ayuda a madres con sida llamada Mothers2mothers será ayudada con una recaudación de fondos gracias a que Victoria Beckham decidió vender más de 600 prendas de su armario.

 

Las prendas se subastarán a partir del 20 de agosto a través de The Outnet una página especializada en firmas de lujo. Victoria decidió apoyar esta causa ya que en febrero tuvo la oportunidad de visitar el país africano junto a Anna Wintour, ambas conocieron al fundador el Dr. Mitch Besser. Además del 20 al 24 de agosto se llevará a cabo otra subasta en la que solo habrá prendas de valor histórico personal.

 

Algunas de las prendas que se han sabido estarán a la venta son un vestido de fiesta firmado por Roberto Cavalli utilizado en 2006 y un vestido de Alexander Mcqueen usado en 2009.

 

Victoria mencionó la gran responsabilidad que tiene al ser mujer y poder apoyar a otras mujeres: 

 

Todas estas prendas tienen un valor especial para mí, están unidos a recuerdos con David o con los niños. Muchas de estas piezas han sido realizadas en exclusiva para mí.

 

Por su parte el fundador añadió las siguientes palabras: 

 

Nos sentimos muy agradecidas a Victoria Beckham por su generosa aportación a mothers2mothers. Los fondos recaudados se destinarán a madres con el virus del sida, para que estén sanas y puedan proteger a sus bebés de la enfermedad. La infección y muerte de niños y madres por esta enfermedad es innecesaria e inaceptable.

 

 



You May Also Like

Adiós a Marc by Marc Jacobs

En un cambio de política comercial, el reconocido diseñador anunció la fusión de ambas líneas, poniendo fin a la experiencia de dos marcas hermanas a diferentes precios.
Read More