Festival Internacional de Gastronomía y Vino “Sabor a Cabo”

Anuncian actividades para el Festival Internacional de Gastronomía y Vino “Sabor a Cabo”.
0 Shares
0
0
0

Todo está confirmado para que el 30 de noviembre al 6 de diciembre, se lleve a cabo la novena edición del Festival Internacional de Gastronomía y Vino “Sabor a Cabo”.

 

Por primera vez en su historia, durante una semana se realizarán diversos eventos que resaltarán la famosa cocina regional de Baja California Sur y los excelentes vinos de la región.

 

“Sabor a Cabo Rural” 

 

El domingo 30 de noviembre se realizará “Sabor a Cabo Rural”, evento de gran calidad que contribuye a mostrar las raíces, tradiciones y costumbres arraigadas en los pobladores, mismas que dan identidad a este destino. 

 

Sabor a Cabo Rural es un festival que apoya a los productores locales del programa municipal “Hecho en Los Cabos”, quienes preparan platillos típicos de la región junto a los chefs invitados, donde se tiene programado que participen más de 13 restaurantes que brindarán una excelente gastronomía a los más de 300 visitantes.

 

– Crucero Taittinger en la Marina de Cabo San Lucas, 2 de diciembre

– Festival de Cerveza Artesanal en Estacionamiento Pabellón Cultural de la Republica, 3 de diciembre.

– El 4 de diciembre se invita a la Ruta Arte y Vino en el centro histórico de San José del Cabo.

– La noche de Chef Estrellas, 5 de diciembre.

– Velada bajo la luz de las estrellas 

 

El 6 de diciembre se efectuará el evento principal, “Sabor a Cabo”, en el Jardín Escultórico en Puerto Los Cabos, en el que participarán 50 restaurantes y se espera que atraiga a más de 2.000 asistentes. 

 

Durante esta velada que se realizará bajo la luz de las estrellas, los comensales degustarán lo mejor de la cocina internacional y acompañada de una excelente selección de vinos.

 

Los chefs invitados

 

Para esta edición  “Sabor a Cabo” confirma la presencia de chefs como: Federico Zanellato, chef y socio de NOMA restaurante en Dinamarca (el puesto N º 1 entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo); Richard Sandoval, chef de más de 35 restaurantes de todo el mundo, incluyendo Pampano y Zengo en la Ciudad de Nueva York; y Dieter Koshina, Propietario de Vilajoya restaurante de Portugal. 

 

También asistirán Roberto Alcocer, chef y propietario de Malva restaurante en Ensenada, México; Najat Kaanache, chef y propietario de Souk Restaurant en Dallas, EU; Thierry Blouet, chef y propietario de Restaurant de Los Artistas en Puerto Vallarta, México; y Eduardo Osuna, fundador de la organización no lucrativa Chef al Rescate en México. 

 

Además, participarán los chefs ejecutivos de tres de los hoteles más lujosos de la región, Las Ventanas al Paraiso, One & Only Palmilla y Esperanza. 

 

Cabe destacar que la recaudación del evento será donada al Heroico Cuerpo de Bomberos, a Childrens Foundation y a la Cruz Roja. 

 

Para más información y compra de boletos, visite www.saboracabo.mx

You May Also Like