Así se hace el famoso cupcake de vainilla de Magnolia Bakery

El libro “More from Magnolia”, de Allysa Torey, desvela el secreto del famoso cupcake, el preferido de Carrie en la serie “Sexo en Nueva York”.
0 Shares
0
0
0

 

 

La famosa pastelería neoyorquina Magnolia Bakery llega a México, concretamente a la colonia Polanco, con su localización en la zona conocida como Polanquito.

 

Ofreciendo sus delicias desde 1996, la firma deleita con sus famosos cupcakes a miles de turistas y locales cada día, sobre todo con su especialidad: el cupcake de vainilla.

 

El cupcake preferido de Carrie, en la serie “Sexo en Nueva York”, es el más vendido por la cadena, especialmente el de color rosa.

 

El libro “More from Magnolia”, escrito por Allysa Torey, comparte la receta del “Magnolia´s Vanilla Cupcakes”, el emblemático cupcake cubierto con un icing de mantequilla a la vainilla. Y el más vendido es el de color rosa.

 

La receta fue recogida por el portal postreentreamigos.com, y difundida para beneplácito de los amantes de esta delicia dulce. Aquí te presentamos el paso a paso y los ingredientes para hacerlos en casa.

 

 

 

Ingredientes

 

 

– Harina de fuerza: 150 grs.

– Harina para postres: 150 grs.

– Leche: 1 taza.

– Mantequilla sin sal: 225 grs.

– Azúcar blanco granulado: 150 grs.

– Huevos: 4.

– Extracto de vainilla: 1 cucharadita.

– Moldes de magdalenas o cupcakes.

 

 

Para el icing

 

 

– Azúcar fina: 900 grs.

– Leche: 125 ml.

– Mantequilla: 225 grs.

– Extracto de vainilla: 2 cucharaditas.

– Flores de azúcar

– Colorante alimentario en gel.

 

 

Preparación

 

Mezclar en un bol las harinas y la levadura. Reservar.

En otro bol batir la mantequilla previamente llevada a temperatura ambiente, e incorporar luego el azúcar. Seguir batiendo.

Añadir los huevos de uno en uno, agregando una cucharada de harina con cada uno. Seguir mezclando.

Incorporar toda la harina tamizándola y meclar bien. Mezclar la leche con la vainilla en un vaso y agregar a la masa, baitendo hasta que la masa quede homogénea.

Encender previamente el horno a una temperatura de 180° C y colocar los moldes en la charola. Rellenar con la masa hasta 2/3 partes.

Introducir la charola a media altura en horno caliente y hornear 20 a 25 minutos.

 

El icing

 

Para la cobertura pone la mantequilla a temperatura ambiente en un bol y batir, y agregar la mitad del azúcar fina tamizada, mezclando con batidora. Añadir el resto del azúcar fina y mezclar hasta integrar.

Mezclar en una taza la leche con la vainilla, y agregar luego la crema de mantequilla y el azúcar hasta que quede cremoso.

Pasar toda la crema a un bol y echar el colorante, mezclando hasta obtener el color deseado.

 

 

You May Also Like