Escándalo de sexo y alcohol alcanza a los Vaqueros de Dallas

El dueño del equipo de la NFL aparece en fotografías con jovencitas presuntamente menores de edad, en una fiesta en la que podría haber habido sexo y diversión.

 

 

Jerry Jones es un hombre excéntrico, eso se sabe, aunque parece haberse pasado de la raya con dos jovencitas -presuntamente menores- en las que aparece con poses sugestivas.

 

Las imágenes del dueño de los Vaqueros de Dallas han sido difundidas en las redes sociales, y en las que se presume puede haber habido sexo y alcohol.

 

Las fotos fueron publicadas por un portal estadounidense, donde Jones y las jovencitas parecen estar divirtiéndose, por lo que ya se ha puesto a trabajar la justicia en caso de que hubiese tenido relaciones con menores de edad.

 

El mandamás de los Vaqueros ha sido criticado por su poca preocupación por las decepcionantes temporadas recientes del equipo, y ahora este escándalo.

 

A pocos días del inicio de la temporada de la NFL, el caso explotó y Jerry Jones deberá dar explicaciones en este escándalo.

 

Jerry Jones es el dueño, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, actualmente el equipo más caro de todo el deporte norteamericano.



You May Also Like