Jersey Shore, la inspiración de Acapulco Shore

La cadena MTV Latinoamérica estrenará en septiembre el reality en el que ocho mexicanos convivirán bajo el lema “Sólo se vive una vez”.
0 Shares
0
0
0

 

Ocho mexicanos convivirán bajo el lema “Sólo se vive una vez” en el reality “Acapulco Shore”, según se anunció de manera oficial.

 

La versión local de Jersey Shore llegará en septiembre, y será transmitida por MTV Latinoamérica. El programa está basado en Jersey Shore, del que te contamos algunas curiosidades:

 

 

 

* Se estrenó en MTV el 3 de diciembre de 2009 en Estados Unidos, siguiendo la vida de ocho participantes en la costa de Jersey.

 

* La productora ejecutiva SallyAnnSalsano, quien anteriormente había trabajado en “La gran duda de Tila Tequila”, ideó la idea inspirada en sus veranos donde compartía una casa de verano en Jersey. 

 

* La temporada 1 contó con la participación de Angelina Pivarnick, Jennifer “JWOWW” Farley, Michael “The Situation” Sorrentino, Nicole “Snooki” Polizzi, Paul “Pauly D” DelVecchio, Ronald “Ronnie” Ortiz-Magro, Samantha “Sweetheart” Giancola y Vincenzo “Vinny” Guadagnino

 

* La segunda temporada, con el mismo reparto, se trasladó a Miami Beach, y la tercera regresó a la costa de Jersey.

 

* La cuarta temporada tuvo como escenario Italia, y fue estrenada el 4 de agosto de 2011. En su quinta temporada llegó a Seaside Heights.

 

* Jersey Shore estuvo envuelto en una gran polémica por el uso de la palabra Guido/Guidette, por la imagen del estereotipo de italo-estadounidense y el escrutinio de los locales, ya que los miembros del programa no residían en la zona.

 

* El ciclo obtuvo récords de audiencia en MTV, convirtiéndose en uno de los programas más vistos. 

 

* El programa fue motivo de clases o conferencias en la Universidad de Chicago y la Universidad de Oklahoma. 

 

* En 2010, los participantes de Jersey Shore fueron nombrados en la lista de “Las diez personas más fascinantes” de Bárbara Walters. 

 

* El programa ha sido exportado a decenas de países en todo el mundo. 

 

* La primera temporada obtuvo una audiencia final de 4,8 millones de espectadores.

 

* La revista Rolling Stone mencionó que la casa donde transcurría el reality contaba con 35 cámaras de control remoto en lugares fijos, 12 cámaras en mano, una cámara IMX y seis cámaras DV. 

 

* El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, llamó al programa “negativismo para Nueva Jersey” porque la mayoría de los miembros del reparto ni siquiera son del propio estado. 

 

* Luego de Jersey Shore y antes de Acapulco Shore, se emitieron “Geordie Shore”, “Warsaw Shore” y “Gandia Shore”.

 

 

You May Also Like