Visita previa a “Forever 21 Centro”

Forever 21 la tienda más grande de Latinoamérica abre en en el Centro Histórico de la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Forever 21 Centro  ya es una realidad, ayer asistimos a la fiesta previa a su opening que será mañana 2 de agosto.

 

Forever 21 apostó a lo grande cuando decidió venir a México, un segmento ávido de moda low cost. Desde antes de su llegada, la marca ya contaba con una lista enorme de fans en las redes sociales en el país. Las que podían viajar a Estados Unidos, compraban ropa que después comercializaban en México: “Es de Forever 21” era la promesa.

 

En el 2012 los rumores comenzaban a correr en todo el país sobre la inesperada llegada de  Forever 21 a México. Las plegarias fueron escuchadas y finalmente asistimos a la primera conferencia de la marca en la que confirmaban que abrirían su primera boutique en México. 

 

Mirábamos a México como un mercado natural porque muchos mexicanos que viven en Estados Unidos van a nuestras tiendas. (…) Teníamos el problema que la barrera arancelaria a los textiles, pero una vez que eso se terminó la decisión de venir acá fue muy sencilla y la tomamos en cuestión de meses“, dijo el vicepresidente ejecutivo de Forever 21, Lawrence Meyer.

 

Han pasado casi dos años, y Forever 21 se lanza a un reto sumamente importate: su tienda más grande de Latinoamérica ubicada en uno de los lugares más emblemáticos en la ciudad de México “El centro histórico” 

 

Un edificio de 6 pisos comprende esta nueva tienda en la que se visualizan sus clásicos escaparates entre la calle de Gante y Madero y enfundada en aquella arquitectura afrancesada que tanto distingue esta coordenada de la ciudad. 

 

 

La nueva Forever 21 Centro llega con una colección masculina que no tenía en sus otras tiendas en México, y una colección para tallas extras. Además de medio piso de accesorios, zapatos y ropa interior.

 

Ayer invitados VIP, editores de moda y blogs asistieron a esta importante apertura, hubo mucho ambiente al puro esto de la marca: DJ, mini hamburguesas  refrescos de sabores.

You May Also Like

Womanity de Thierry Mugler: una mezcla de higo y caviar

Womanity, de Thierry Mugler es una de las fragancias más audaces que ha lanzado la firma, y es que dos de sus notas la hacen realmente especial. Por un lado una nota dulce (el higo) y por el otro una salada (el caviar) el resultado un olor realmente inquietante. Que se logra gracias a la extracci
Read More