La alta costura de Dior para el verano

En la nueva colección creada por John Galliano para la casa Dior en la colección primavera-verano de alta Costura 2009 predominan los tonos blancos y los colores de la llamada Escuela Flamenca. Podemos encontrar hombros torneados, cintura fina y caderas sobresalientes. También la propuesta incluy
0 Shares
0
0
0

En la nueva colección creada por John Galliano para la casa Dior en la colección primavera-verano de alta Costura 2009 predominan los tonos blancos y los colores de la llamada Escuela Flamenca. Podemos encontrar hombros torneados, cintura fina y caderas sobresalientes.

También la propuesta incluye prendas enteramente negras, y algunas en rojos vivaces y otros, no tanto. El lema de esta elegante y espectacular colección fue “Más Dior que Dior”. Se presentó en la pasarela de París para la célebre firma francesa.

Se pudieron apreciar enormes volúmenes, abundancia de plisados, volantes, chaquetas entalladas y sombreros. Los diseños están inspirados en la manera de hacer del fundador de Christian Dior.

You May Also Like