La alta costura de Dior para el verano

En la nueva colección creada por John Galliano para la casa Dior en la colección primavera-verano de alta Costura 2009 predominan los tonos blancos y los colores de la llamada Escuela Flamenca. Podemos encontrar hombros torneados, cintura fina y caderas sobresalientes. También la propuesta incluy

En la nueva colección creada por John Galliano para la casa Dior en la colección primavera-verano de alta Costura 2009 predominan los tonos blancos y los colores de la llamada Escuela Flamenca. Podemos encontrar hombros torneados, cintura fina y caderas sobresalientes.

También la propuesta incluye prendas enteramente negras, y algunas en rojos vivaces y otros, no tanto. El lema de esta elegante y espectacular colección fue «Más Dior que Dior». Se presentó en la pasarela de París para la célebre firma francesa.

Se pudieron apreciar enormes volúmenes, abundancia de plisados, volantes, chaquetas entalladas y sombreros. Los diseños están inspirados en la manera de hacer del fundador de Christian Dior.

You May Also Like

Después de la influenza llegan los estrenos de cine

Después de la alerta sanitaria de influenza al parecer todo regresa poco a poco a la normalidad y eso incluye los estrenos de cine, muchos de ellos se dejaron esperar por la contingencia pero ahora ya están disponibles en los cines de todo el país. Así que ya es hora de salir y ver las nuevas pel
Read More