La reina Sofía recuerda a Rostropóvich

Fue un gran amigo de la reina doña Sofía, de España, además de un eximio músico reconocido mundialmente y ya fallecido: Mstislav Rostropóvich. En un concierto organizado por la Fundación Albéniz, la esposa del rey Juan Carlos de Borbón, recordó a este entrañable artistas por quién ella profesaba un
0 Shares
0
0
0

Fue un gran amigo de la reina doña Sofía, de España, además de un eximio músico reconocido mundialmente y ya fallecido: Mstislav Rostropóvich. En un concierto organizado por la Fundación Albéniz, la esposa del rey Juan Carlos de Borbón, recordó a este entrañable artistas por quién ella profesaba un profundo cariño.

La violonchelista Natalia Gutman, acompañada por el pianista Vadim Gladkov, interpretó obras de Beethoven, Britten, Bach, Shostakóvich y Davidoff.

Asimismo, en el intermedio, doña Sofía inauguró el aula Mstislav Rostropóvich, en homenaje a su amigo. Además, los alumnos y ex alumnos de la cátedra de violonchelo Ferrovial, que dirige actualmente Natalia Shakhovskaya, dirigidos por Natalia Gutman tocaron el Himno de Davidoff en recuerdo del maestro.

You May Also Like