Boca de Iguanas se prepara para recibir el International Beach Festival

Shows, fiestas temáticas, espectáculos y actividades deportivas se llevarán a cabo del 21 al 24 de agosto en Boca de Iguanas.
0 Shares
0
0
0

Cada semestre Boca de Iguanas (Jalisco) se vuelve el destino de miles de estudiantes del mundo entero que se juntan para vivir una experiencia inolvidable en el International Beach Festival.

 

Este festival ya es una leyenda gracias a sus shows, fiestas temáticas, espectáculos y muchas actividades en las cuales se juntan culturas del mundo entero.

 

Además de conciertos, barra libre y mucha fiesta, los asistentes también pueden disfrutar de Boca de Iguanas, un destino rodeado de reservas naturales, palmeras, ríos y una playa virgen que se ilumina por las estrellas durante la noche.

 

La nueva edición del International Beach Festival se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto. Contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Johny Monhol, Fermín Ruiz, Paul K, Oscar Castaón, Mathijs Bannink, Carlo & Norman, Jackie Cinch, entre otros.

 

Los boletos pueden adquirirse desde el sitio oficial del festival www.ibfestival.com

You May Also Like

El spa de vinoterapia más sofisticado del mundo, en Japón

Los centros de estética y relax son un símbolo de nuestro tiempo, colmando muchas de las ciudades más importantes del mundo. Por esta razón, con el correr de los años aparecieron nuevas tendencias más modernas y vanguardistas, combinadas con añejos saberes. La ciudad de Tokio en Japón, cuenta en
Read More