Confirmado: Hotel Sofitel llega a México

La marca francesa de hoteles anuncia su llegada a Reforma: Sofitel México Reforma.
0 Shares
0
0
0

Hoy recibimos una de las mejores noticias del año en lo que respecta a hotelería en México. La marca de hoteles Sofitel, fundada en Francia abrirá sus primera propiedad en el país.

 

Sofitel es una famosa cadena hotelera presente en importantes ciudades del mundo como Paris, Londres, Nueva York, Shanghái, Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa y Tailandia y Pekín. Para México, la marca decidió montar su primer hotel en Paseo de la Reforma. 

 

Sofitel es símbolo mundial de la elegancia francesa en hospitalidad de lujo.

 

 

 

 

Cada hotel Sofitel, ofrece una legítima experiencia del “art de vivre” francés en perfecta armonía con la cultura local.

 

 

La apertura de Sofitel México Reforma está prevista para el segundo trimestre del 2017. “Nos sentimos muy orgullosos con la llegada de Sofitel a México, el prestigio internacional de la cultura mexicana en unión con la elegancia y el savoir-faire francés en el arte de la hospitalidad, harán de Sofitel México Reforma un destino obligado y exitoso,” declaró Jean-Philippe Claret, Director de Accor para México, Centroamérica y el Caribe.

 

Sofitel México Reforma contará con 290 habitaciones -61 de las cuales serán suites-, alberca, Lobby Bar & Roof Top Bar, Restaurante con el prestigioso sello internacional de Sofitel, así como el protagónico SO FIT: fitness room con sauna/vapor.

You May Also Like