Rulo regresa al radio con “Sopitas” y Martín Hernández

Los locutores se juntan para realizar programa de radio matutino en W Radio.
0 Shares
0
0
0

El famoso locutor de radio Raúl David Vázquez, mejor conocido como ‘Rulo’ que dejó a finales del año pasado Reactor 105.7” de IMER confirmó su regreso a un programa matutino en el que además se encontrará con su antigua pareja de cabina “Sopitas”.

 

La nueva radiodifusora que albergará este nuevo proyecto es “W Radio”. La noticia fue confirmada por el mismo Rulo en su cuenta oficial de Twitter: “El 4 de agosto arranca el nuevo informativo matutino de W Radio con @sopitas, #MartinHernandez y su servilleta. De 6 a 10 am: ASI LAS COSAS”

 

 

 

Como advierte su mensaje, el programa matutino también sumará la presencia del lejendario locutor Martín Hernández que durante años realizó programas en “WFM”.

 

Rulo, Sopitas y Martín Hernández estarán en uno de los horarios más importantes en la señal de radio. 

 

Aunque todavía no se sabe cuál será el corte del nuevo programa, todo indica que habrá buena música, deportes y cultura, temas que los tres locutores dominan. 

 

Después de la salida de Rulo del programa “El fin del mundo” que dirigió por 9 años, el locutor declaró que quería dedicarse de lleno a su proyecto editorial Frente, un diario de cultura y música que dirige. 

 

En su momento, Rulo expresó que ya era hora de dejar el proyecto y que además ya se sentía cansado de levantarse temprano todos los días.

 

El nuevo programa en “W Radio” competirá con estaciones como Ibero 90.9 y “Baño Vaquero” de IMER.

You May Also Like