Un buen corte en el Chicago de los años 20

Porter Steakhouse, ubicado en el corazón de Polanco, es una buena opción culinaria para los amantes de la carne.
0 Shares
0
0
0

Hace un año llegó al corazón de Polanco una opción culinaria para los amantes de la carne. Hablamos de Porter Steakhouse, un restaurante donde se puede disfrutar de un buen corte en su punto.

 

En su menú, elaborado por el Chef Daniel Ortega, podemos encontrar platillos como: la Hamburguesa Royal de carne Kobe, foie gras, trufa fresca negra y mayonesa de cebollas caramelizadas y por supuesto la especialidad de la casa: una gran variedad de cortes americanos con calidad Alto Choice.

 

Para acompañar los platillos, el restaurante ofrece más de 300 etiquetas de las más importantes regiones vitivinícolas del mundo. Además puedes encontrar deliciosos martinis y una gran variedad de puros.

 

bar1

 

La atmósfera del lugar transporta a una época de glamour en el Chicago de los años 20, sin embargo, sorprende a los comensales por las noches: los jueves, viernes y sábados cuenta con una zona lounge amenizada por un DJ.

 

En Porter Steakhouse también puedes disfrutar de un buen corte en la terraza exterior del restaurante o, si así lo prefieres, permanecer en su terraza interior.

 

Los sábados y domingos hay un área especial para los más pequeños, en donde pueden hacer manualidades y jugar en inflables. 

 

Porter Steakhouse se encuentra en Julio Verne 102, Polanco, Del. Miguel Hidalgo, México D.F.

 

Teléfonos  (55) 5281-5172 y (55) 5281-5271

 

www.porterchicago.com.mx

You May Also Like