Una vez más la firma Giorgio Armani sale de su taller de alta costura para dirigirse a un proyecto inmobiliario ubicado en Miami: Residences by Armani.
Para la realización de este proyecto de lujo Giorgio Armani llamó al empresario argentino Jorge Pérez, que antes ya ha realizado emprendimientos inmobiliarios en Estados Unidos.
Miami contará con una torre de 60 pisos frente al mar, en la zona de Sunny Isles Beach, justo al norte de Bal Harbour en el que presumirá 260 residencias de lujo diseñadas por el arquitecto argentino, César Pelli, creador de proyectos como las Torres Petronas en Malasia y Adrienne Arsht Center de Miami.
Para ver realizado el proyecto residencial de lujo Residences by Armani tendremos que esperar hasta el 2016, sin embargo el diseñador Giorgio Armani, ya dio algunas señales de lo que esto representa para la marca: “Casa nació del deseo de ver mi diseño estético reflejado en espacios interiores. Un proyecto como este, en el que tenemos la ventaja de asociarnos con un arquitecto tan brillante como César Pelli, es muy especial, un estilo de vida notable, imbuido del espíritu de la elegancia moderna”
Según el arquitecto argentino, la torre poseerá todo el estilo de vida de Armani: elegancia, lujo y exclusividad.
Si existe una marca que a muy temprana hora decidió un modelo de expansión y diversificación sin duda es Giorgio Armani. Que en cuestión de poco tiempo logró colarse a las filas del diseño de interiores, muebles, hoteles, entre otros.