Eugenio Larrínaga, su creador, lleva este proyecto en mente desde que viajo a China en 2010 y experimentó la gran variedad de té para después traerlo a la Ciudad de México y crear sus propias mezclas.
El 19 de diciembre de 2013 Tomás Casa Editora de Té, abrió sus puertas al público, con una bella e invitadora fachada, un lugar cómodo y relajante para cualquier tipo de ocasión, además de sus cautivantes olores que te atrapan mientras vas caminando por la calles de la colonia Condesa.
Al entrar encontrarás una barra con tres cuartas partes de los sabores que te ofrece este nuevo concepto, puedes olerlos y decidir cual será la bebida de tu elección; si esta opción no te convence podrás utilizar el código numérico, el cual consta de un número que nos muestra el tipo de té que queremos tomar, es decir: té para la belleza (té blanco), té para relajar e incluso para adelgazar (té oolong), el siguiente número es el sabor predominante de tu bebida hay desde frutos rojos, cítricos hasta florales y chai. Por último y muy importante, ya que por esto surge el nombre de “Casa Editora”, sigue la edición del té, la cual puede variar dependiendo de su creación.
Denisse Díaz, sommelier y manager de Tomás, nos platicó acerca de Thomas Sullivan, personaje del siglo XX vendedor de té en Inglaterra, Nueva York y creador de las bolsitas de té e inspiración para el nombre del local.
Actualmente el té es la segunda bebida más consumida a nivel mundial, es por eso que más lugares lo venden pero pocos procuran brindar mayor calidad, nuevas experiencias y variedad en sabores.
Tomás Té seguro hará que vuelvas para probar sus más de 100 sabores, además de invitarte al tea tasting los sábados. Si quieres enterarte de las fechas exactas no olvides seguirlos en sus redes sociales.
Página Web: http://tomas.mx/
Dirección: Tamaulipas 66, Colonia Condesa