Invitados de lujo festejaron Toma de la Bastilla con un Peugeot

Peugeot anfitrion de pruebas de manejo en el Centro Dinámico Pegaso.

El pasado 14 de julio se conmemoró un aniversario más de “La Toma de la Bastilla”, uno de los sucesos más importantes de la historia de Francia y del mundo que ocurrió en 1789. Para celebrar como se debe, Peugeot convocó a un selecto grupo de socialités a vivir la experiencia automovilística en el Centro Dinámico Pegaso.

 

Los invitados VIP se dieron cita en Centro Dinámico Pegaso con el fin de que probarán de la Gama Peugeot 2014 disponibles para el mercado mexicano.

 

Entre los invitados destacamos la presencia de: Armando Torrea, Michelle Ramaglia, Roxana Rojo de la Vega, Leonardo Garcia, Mauricio Hess, Humberto López Portillo, Miguel Lerdo de Tejada, Pepe Sacal, Maricel Vazko, Manuel Ruiz, Maria José López, Alejandro Aguilera, Diego Asunsolo, Marian Aguilar, German Saenz, Liz Cobarrubias, Saúl Moreno, Rafa Millan, Rodrigo Hevia, Guillaume Mery Sanson, Xavier Xill, Boby Dominguez, Xavier Xil, Ale Ripoll, Pamela Trueba, Alejandro Ortiz, Guillo, Franco, Beto Moehno, Jonathan Abad, Fernando Rodriguez y Mau Díaz Roura. 

 

Los asistentes probaron la potencia y seguridad de la ingeniería automotriz francesa de última  generación de autos como: Peugeot RCZ, Peugeot 208 GT, Peugeot 3008, Peugeot 2008, 207 CC. 

You May Also Like