Brunch especial entre amigas con Secret

Fátima Torre y María del Carmen Félix, reunieron a un selecto grupo de amigas, para compartir sus experiencias y tips para enfrentar el estrés.
0 Shares
0
0
0

Un selecto grupo de amigas de Fátima Torre y María del Carmen Félix, se reunieron en el restaurante Corazón de Alcachofa Polanco para disfrutar de un exclusivo Brunch e intercambiar experiencias sobre el estrés en su vida diaria y algunos tips para poder reírse del estrés y sentirse seguras en cualquier situación.

 

Sofía Rivera Torres, Andrea Ibarra, Yael Sandler, Hanna Sirog, Inés de Tavira, Fernanda Vizzuet, Tamara Mazarrasa, Lauri Bellator, Claudia Martí, entre otras, estuvieron presentes en el evento, en donde quedaron muy sorprendidas al enterarse que el estrés no sólo te efecta psicológicamente, sino también físicamente. Y que una de las consecuencias es el sudor por estrés.

 

Fue entonces cuando Javier Covarrubias, encargado de la comercialización de Secret en México, presentó Secret Clinical Strenght, un producto que brinda 3 veces más protección contra el sudor causado por estrés.

 

“Para mí lo más efectivo se llama Secret Clinical Strenght, que además de hacerme sentir 100% segura, me siento fresca todo el día. Mi favorito es el lavanda, que me protege durante horas. No importa si estoy grabando o llegando a un casting, con cualquiera de las dos nuevas versiones Gel Transparente o Barra Transparente, me siento super tranquila”, comentó Fátima Torre.

 

Por su parte, María del Carmen Felix, actriz y también embajadora de Secret, comentó que para ella es fundamental sentirse tranquila en todo momento, y no tener que preocuparse por manchar su ropa o estar dudando a mitad de una escena.

 

Al finalizar el evento, todas las invitadas recibieron su give away de Secret Clinical Strenght, con un kit completo de spa para relajarse y con todas las versionas de sus dos nuevas presentaciones Clear Gel e Invisible Solid.

You May Also Like

Los 30 famosos más generosos

Oprah Winfrey ha sido nombrada como la celebridad de mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos y la mujer más poderosa del mundo, pero también hace donaciones y encabeza la lista de las 30 estrellas más generosas por segundo año consecutivo. En una lista anual del Giving Back Fund, un g
Read More