Revista i-D llega a México

Sus plegarias fueron escuchadas, la famosa revista i-D ya está con un pie en México.
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que este año es el de las novedades editoriales (buenas y malas) una de las buenas es que la famosa revista y con intachable reputación en la cultura de la moda I-D pisará tierras mexicanas. 

 

No sabemos cuándo será el primer número de I-D México, pero el producto ya comenzó a calentar motores desde su cuenta oficial de Twitter @i_Dmexico en el que la publicación comentó en su primer tuit “Cuándo fue la primera vez que hiciste al por primera vez”.

¿Qué ha hecho que I-D se mantenga intacta en la competencia de revistas de moda a nivel internacional? Fácil, es una de las pocas revistas que cree en sus valores y los respeta al pie de la letra en cada uno de sus artículos y proyectos visuales de moda.

 

“ID comenzó como un fanzine dedicado al estilo callejero  en la época del Punk en Londres en 1980, y rápidamente se ganó su posición a la vanguardia de la moda y el estilo, cumpliendo con la premisa de su origen – no imitar” reconoce desde su página oficial.

 

Como muchas publicaciones, el camino no ha sido fácil, sobretodo el un terreno tan fértil como lo es la moda, la calle y Londres. Sin embargo, sus fundadores han logrado mantener el estándar de calidad y con ello entrar a las nuevas tecnologías como la era digital.

 

Hoy I-D es una referencia de moda y cultura contemporánea en muchas partes del mundo, también en México, mercado en el que cuenta con pocos, pero leales fans.

 

Entre algunas de las personalidades que han estado en las páginas y portadas de ID destacamos: de Madonna, Tom Ford, Chloë Sevigny, Björk, Tilda Swinton, Drew Barrymore, Lil ‘Kim, Naomi Campbell y Kate Moss.

 

Plumas expertas como la de Wolfgang Tillmans, Nick Knight, Dylan Jones, Juergen Teller, Caryn Franklin y Craig McDean, han logrado catapultarse desde esta revista.

 

392677_10150564561736874_2126011228_n

 

Estamos muy felices de esta gran noticia y esperamos que la editorial que haya logrado traer este gran título cumpla con los valores de I-D al pie de la letra.

 

*Autor: Dolores Mateos, editora de Masaryk.tv. Escribo de estilo de vida, moda y gastronomía.

You May Also Like