Restaurante Navia abre en Garden Santa Fe

Navia: lo mejor de la cultura Cantábrica; Galicia, Asturias, Castilla, Cantabria, País Vasco, Navarra y León.
0 Shares
0
0
0

El fascinante espacio de Garden Santa Fe le da la bienvenida al restaurante Navia, un innovador concepto gastronómico creado por Carlos Acitores. 

 

Navia es un restaurante que representa lo mejor de la cultura Cantábrica, la cual se conforma de Galicia, Asturias, Castilla, Cantabria, País Vasco, Navarra y León, zonas que se caracteriza  por sus excelentes pescados y mariscos y platillos tradicionales, fabes e inolvidables quesos. 

 

El nombre de Navia viene de un  río costero del norte de España, uno de los más importantes de la vertiente cantábrica, en donde el marisco es el máximo protagonista regional, siendo de gran variedad y calidad gracias a las frías y limpias aguas de las que procede, destacan las almejas, mejillones, berberechos, percebes, cigalas, langostas y bogavantes.  

 

Los platillos más representativos son: el guiso de pulpo con almendra, morcilla y fabes, los mejillones al vino blanco, el pulpo a la gallega y la pesca del día a las brasas. Entre los postres, destacan la bomba de almendra y el helado de aceite de oliva. 

 

La cava está conformada por más de 300 etiquetas, que incluye una importante selección española, francesa, italiana y vinos artesanales mexicanos de producción limitada lo que da como resultado una carta balanceada y excepcional. 

 

El diseño estuvo a cargo del arquitecto Antonio Rueda y la decoración estuvo a cargo de Carlos Cole y Arquitecta Mariana Gómez-Pimienta. 

 

Restaurante Navia en Garden Santa Fe: Guillermo González Camarena 1000, Álvaro Obregón, Zedec Santa Fe, 01210 Ciudad de México, Distrito Federal, México

 

http://www.restaurantenavia.mx

You May Also Like