Guerlain: cuidando nuestra belleza desde 1826

Guerlain una gran historia de belleza.

Guerlain es una de las marcas más emblemáticas en el maravilloso mundo de la belleza. Su historia está llena de anécdotas en las que la innovación y perfección son cruciales. Nos adentramos a esta firma francesa creada en 1928.

 

Perfil histórico  de Guerlain

 

Marca: Guerlain

 

Origen: Francia

 

Fecha de origen: 1828

 

Nombre de fundadores: Pierre-François-Pascal Guerlain, André Adolphe Eugène Disdéri, Jacques Guerlain, Jean-Paul Guerlain

 

guerlain

Director Creativo actual: Oliver Echaudemaison

 

Filosofía de la marca: La gloire est éphémère, seule la renommée dure” (La gloria es efímera, solo el renombre permanece) frase elegida por el creador Pierre-François-Pascal Guerlain.

 

Identidad de la marca: Fragancias y cosméticos

 

Marcas alternas: Terracota (maquillaje), Eau de Toilette (primera gama de perfumes), Habit Rouge (fragancia para hombre), Abeille Royale (tratamiento facial)

 

Embajadoras de la marca: Laura Cisneros (modelo) Take Rykiel’s (modelo) Natalia Vodianova (modelo) Guerlain Chicherit (corredor de motocicletas) Britney Spears (cantante)

 

 

Famosas que la usanBella Thorne, Nicole Kidman, Natalie Portman, Penélope Cruz, Jennifer Lopez, Britney Spears, Scarlett Johansson.

 

Guerlain Terracotta Princess

Modelos o piezas icónicos: Terracota (maquillaje)

 

Diseñadores de la marca:  THIERRY WASSER: perfumista de Guerlain desde 2008

 

Dato curiosos:  Al ser el elegido para la creación y aprobación de fragancias, Jean-Paul Guerlain le dio un libro con las formulas secretas que la familia y como complemento se instruyó todos los conocimiento para ser el maestro en el mundo de las fragancias.

 

Tiendas en México: Liverpool y Palacio de Hierro.

 

Redes sociales:

 

• Facebook: /GuerlainPerfumes

Twitter: /Guerlain

Página oficial: www.guerlain.com

 

 

 



You May Also Like