Hotel Avándaro se renueva

Hotel Avándaro anuncia renovación total en sus instalaciones.
0 Shares
0
0
0

Con una inversión de 370 mil pesos por habitación, es decir más de 28 millones de pesos, el hotel está haciendo un cambio total a cada uno de sus 75 cuartos.

 

En una primera etapa se renovaron 11 habitaciones, en el segundo lapso, 12 y en la tercera fase, que acaba de arrancar este 3 de junio, se modificarán 14 cuartos.

 

Posteriormente se seguirá con las habitaciones restantes, también por bloques,  y se espera que en 2015 dicha área esté completamente renovada.

 

Este hotel es concepto de dos afamados arquitectos del pasado, Francisco Artigas y Noldi Schreck. En la remodelación se han retomado muchas ideas originales, tanto en los  colores como en las texturas. Así tenemos pisos de madera, espacios curvos, techos de teja y detalles mexicanos en su nuevo aspecto.

 

En cada habitación el cliente encontrará comodidades como una cafetera Nespresso, radio reloj que es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, ya sea smartphone o Tablet.

 

Hay también un minibar aprovisionado con cervezas, refrescos y snacks. Se ha eliminado el uso de leña en las chimeneas, siguiendo las directrices de un uso más racional de los recursos forestales locales.

 

Para un mejor descanso, las habitaciones cuentan con camas más confortables, y la insonorización de los cuartos ha sido mejorada para evitar que los ruidos externos se perciban.

 

Como parte de la decoración se agregaron textiles hechos y teñidos de manera artesanal, con lo que se apoya a microempresas dirigidas principalmente por mujeres.

 

A sus instalaciones se les añade belleza y comodidad, que hacen de éste el lugar perfecto para descansar y realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde jugar golf, tenis, padel o practicar yoga, hasta pasear a caballo por sus alrededores, visitar el lago y recorrer los bosques y respirar aire puro.

 

Hay que mencionar que Hotel Avándaro, cuenta todos los fines de semana con una ocupación hotelera del 80%, lo que se traduce en muy buenas noticias.


Spa Avándaro con más de 25 años de funcionamiento, ofrece tratamientos de salud y belleza que despiertan los sentidos. Tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas,  hindús y hawaianas. 

 

Cuenta con paquetes de relajación, reductivo, de lujo y para novias, que llevan a un viaje de descubrimiento, rejuvenecimiento y bienestar.

You May Also Like