Jale Berahimi, la Vanessa Huppenkothen tica

La bella reportera de Costa Rica es considerada algo así como el amuleto del equipo centroamericano, que dejó afuera del Mundial de Brasil a Inglaterra, Italia y Grecia.
0 Shares
0
0
0

 

 

Así como cada selección que participa en el Mundial de Brasil 2014 cuenta con su jugador estrella, pareciera ser que varias de las televisoras del mundo tiene su reportera guapa.

 

Vanessa Huppenkothen, de Televisa Deportes; Sara Carbonero, de la televisión española o Inés Sainz, de TV Azteca, han revolucionado a periodistas y aficionados en los campos mundialistas.

 

Y Costa Rica no ha querido ser menos, con la bella Jale Berahimi, la periodista que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

 

La joven cubre las alternativas de la Copa del Mundo para Televisa Repetrel, y ha compartido a través de las redes sociales comentarios y fotos de su trabajo.

 

Su misión es mostrar no sólo el aspecto del juego, lo deportivo, sino -y por sobre todas las cosas- la otra cara del evento. “El Mundial no solo es deporte. Tiene también otras curiosidades a las que hay que echar el ojo”, dijo la periodista en una entrevista.

 

Los costarricenses la consideran algo así como el talismán de su selección, luego del éxito del equipo que dirige el profesor Pinto, que dejó fuera de competencia a Inglaterra, Italia y Grecia.

 

Tanta es la fama de Jale Berahimi y su belleza que Rio Ferdinand, el ex jugador del Manchester United y con fama de mujeriego, quiso fotografiarse con ella y mostrar la imagen en las redes sociales.

 

 

 

You May Also Like

Homenaje a Ayrton Senna

El sobrino del piloto brasileño invitó a los aficionados al automovilismo a participar en un concurso-homenaje al ex campeón del mundo, fallecido en 1994 en un accidente durante una carrera.  La consigna es diseñar un dibujo que se estampará en un casco conmemorativo de los 50 años que en marzo pasa
Read More