Saltar al contenido

Miranda Kerr la nueva musa de Swarovski

La marca de joyas Swarovski anuncia a su nueva musa para la campaña el Otoño-Invierno 2014-15: Miranda Kerr.

 

Para la nueva colección de Swarovski, Miranda Kerr encarna a esta mujer moderna y polifacética que usa las joyas de la famosa marca. 

 

Swarovski reconoce a Kerr como una mujer radiante que posee un impecable sentido del estilo. «Miranda fue una elección obvia para Swarovski. Ella representa una idea muy contemporánea de las mujeres, lo que ilustra la marca a la perfección «, explicó Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski. 

 

Para esta campaña, Miranda Kerr fue fotografiada por Steven Meisel, con piezas clave que reflejan las tendencias de temporada.

 

Oro, oro rosa y enchapado de plata se unen en combinaciones armoniosas, como se ve en la campaña protagonizada por Miranda llevaba collar «Bound» y brazalete. 

 

Para Nathalie Colin «la tendencia de metales mezclados subraya la idea de que no debe tener miedo de romper las reglas para crear su propio estilo de la firma. Esta temporada, Swarovski irá más allá de la exploración previa de chapado mixta mediante la liberación de un número de piezas de cada color. De ricos tonos dorados indulgentes, a través de al oro y la plata refinada gráfica delicada y femenina rosa”

 

Miranda declara: «Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde en sus colecciones. Sus piezas están siempre en sintonía con los tiempos, a la moda no pasa de moda, así que puedes usarlos desde la mañana hasta la noche, con estilos casuales y formales «