Chelis renuncia al aire a programa de ESPN

José Luis Sanchéz Solá dijo sentirse ofendido por el periodista José Ramón Fernández, dio las gracias y se fue.
0 Shares
0
0
0

 

José Luis Sánchez Solá es un personaje conocido en el futbol mexicano, famoso por su actuación como director técnico pero, especialmente, por su histrionismo y verborragia cuando se enfrenta a una cámara de televisión.

 

El “Chelis” volvió a sorprender la noche del martes, cuando luego de una acalorada discusión con José Ramón Fernánde renuncio al aire al progama Futbol Picante, de ESPN.

 

Todo comenzó cuando el veterano periodista le dijo que “el piojito” -en referencia a Miguel “El Piojo” Herrera- era mejor entrenador que él, a lo que Chelis respondió que Orvañanos era mejor periodista.

 

Durante la transmisión en vivo, Chelis dijo que José Ramón Fernández lo había ofendido, dio las gracias y se retiró del programa. Al estilo Chelis, sin dudas.

 

Aquí el momento de la discusión entre Chelis y Joserra:

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/4zd-MQ4YB3w?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/4zd-MQ4YB3w?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like