Volaris abre tres nuevos destinos desde Monterrey

Volaris anunció oferta de vuelos directos a Villahermosa, Querétaro y Tampico desde septiembre. También operará la ruta Guadalajara-Portland en vuelos directos.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Villahermosa, Querétaro y Tampico se sumarán, a partir del próximo mes de septiembre, a la oferta de vuelos directos de Volaris con salidas desde Monterrey.

 

La empresa anunció que operará dos frecuencias semanales a Villahermosa, una ruta que ya cubre VivaAerobus, desde el 3 de ese mes, con un precio de 780 pesos por boleto, tanto de ida como de vuelta.

 

Las salidas hacia la capital de Tabasco serán los miércoles y sábados a las 15:55 horas, regresando desde Villahermosa a las 18:25, en un vuelo de dos horas.

 

Por su parte, el 4 de septiembre iniciará rutas hacia Querétaro, compitiendo directamente con otras tres compañías: VivaAerobus, Aeroméxico Connect y TAR.

 

Habrá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, con precios de 780 pesos, con un viaje de 70 minutos. Partirán hacia Querétaro a las 8:10 horas y regresarán a las 9:53.

 

En tanto, el 9 de septiembre arrancarán los vuelos hacia Tampico, con dos salidas semanales -los martes y sábados- y un precio de 889 pesos para la ida y 309 para el regreso.

 

Los vuelos partirán de Monterrey a las 8:10 horas, mientras que del puerto tamaulipeco saldrán a las 10:08 horas.

 

 

Luego Guadalajara

 

 

La empresa informó, además, que a partir del 9 de octubre operará la ruta Guadalajara-Portland con vuelos directos, con boletos que tendrán un precio de 1,631 pesos de ida y 1,650 pesos de vuelta.

 

Las salidas serán los lunes y sábados desde Guadalajara a las 19:30, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Portland a las 22:20 horas. El regreso será a las 23:50 horas, llegando a las 5:20 horas a suelo mexicano.

 

La nueva ruta internacional se suma a la que ya tiene desde la capital tapatía con destino a California, San Antonio, Ontario, Sacramento y Denver.

 

Cabe recordar que en el mes de abril Volaris inició operaciones a Los Cabos desde Monterrey, Nuevo León, con un nuevo vuelo dominical que se suma a la frecuencia de los jueves. Sale de Monterrey a las 13:35 hrs. y llega a San José del Cabo a las 14:35 hrs.

 

La salida de San José del Cabo, B.C.S. es a las 15:00 hrs y el arribo a Monterrey es a las 17:40 hrs.

You May Also Like

“Malbec: Cosecha del Bicentenario” en busca del mejor Malbec

A través de cinco episodios “Malbec: Cosecha del Bicentenario” presenta a diez bodegas argentinas que intentan alcanzar el premio mayor en la IV  Edición del Argentine Wine Awards, - uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial que convoca todos los años en la ciudad de Mendoza, Argentina alr
Read More