Ocoyoacac, sede del Primer Festival Medieval Internacional

Los días 5 y 6 de julio tendrá lugar este evento con luchas, combates, música y competencias, y que contará con la participación del famoso espectáculo Imperial Kinghts.
0 Shares
0
0
0

 

La Ex Hacienda Texcalpa, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, será escenario de un espectáculo fascinante y que nos permitirá retroceder en el tiempo.

 

Se trata del Primer Festival Medieval Internacional de México, que tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de julio, y que contará con la presencia del Imperial Knights.

 

El show tiene antecedentes de haber trabajado para Disney, Universal Studios y Las Vegas, donde se realizan los famosos Torneos del Rey Arturo, y se enfrentará a varias órdenes medievales de nuestro país.

 

Los grupos se enfrentarán en combates vikingos, justas a caballo y luchas de caballeros, entre otras pruebas,  mostrarán su poderío a través de combates vikingos, enfrentamientos de caballeros y justas a caballo.

 

El evento contará con la presencia de Sir Thomas Montgomery, conocido como “El Caballero Negro”, quien es considerado una auténtica leyenda y uno de los mayores expertos en el uso de la espada.

 

Sin embargo, no sólo habrá combates y peleas, sino también comida de la época medieval, arlequines, bailes, cerveza, música celta y otras atracciones.

 

Además, los niños se la podrán pasar estupendamente, ya que para ellos se organizarán juegos de espadas seguras, competencias de arquería adaptada a su edad y otras diversiones.

 

Los boletos tienen un precio de 150 pesos, y podrán adquirirse en preventa a 120 pesos escribiendo al correo contacto@medievalmexico.com, o telefónicamente al (55) 2465-0845.

You May Also Like