Ahora todos quieren a Guillermo Ochoa

Luego de su extraordinaria actuación en el Brasil 0-0 México, el portero mexicano sería pretendido por clubes italianos como el Milan o el Nápoli.
0 Shares
0
0
0

 

 

Brillante, soberbia, monumental, espectacular. Póngale usted el calificativo que crea más adecuado a la actuación del portero Guillermo Ochoa en el empate 0-0 entre México y Brasil por el Mundial de Brasil 2014.

 

Lo cierto es que sus paradas fueron decisivas para el Tri, y ahora todos ponen sus ojos en Memo: Milan, Nápoli, Arsenal y Liverpool habrían manifestado interés por contar con el ex arquero del Ajaccio de Francia.

 

Ochoa, considerado el mejor portero del Mundial Brasil 2014, es mencionado por varios medios de Italia para fichar por alguno de sus equipos grandes.

 

Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport asegura que “ya hay quien lo ve con la camiseta del Milán”, la escuadra propiedad de Silvio Berlusconi.

 

Por su parte, el sitio web ultimecalcionapoli.it recordó que desde mayo de 2013 el nombre de Ochoa fue vinculado con el Napoli.

 

El sitio web comentó que esa sociedad estaría nuevamente interesado en él, a raíz de la finalización de su contrato con el club francés Ajaccio y su desempeño en el partido del martes.

 

En tanto, el diario La Repubblica escribió que en el encuentro de la víspera entre Brasil y México, finalizado con un 0 a 0, la escuadra carioca se topó “con un pavoroso muro de nombre Guillermo Ochoa”, “un muchacho que paró hasta a las moscas y que en este momento está incluso sin una escuadra”.

 

“Seguramente desde esta mañana su hotel estará lleno de mercaderes de carne humana”, anotó el rotativo italiano luego del partido.

 

Por su parte, La Stampa dijo que “el portero desempleado que detuvo al Brasil de Neymar”, añadiendo que “detuvo todo, mandó fuera de sí a Felipao Scolari” y que “el hombre que hizo enmudecer a Brasil no tiene ningún contrato y en el último campeonato fue retrocedido”.

 

Finalmente, el Corriere della Sera apuntó: “fue México el que hizo ver las mejores cosas, con un partido jugado inteligente y valerosamente, basado en una defensa atenta y bien registrada”.

 

You May Also Like