Hublot celebra a las leyendas vivas del futbol

Jose Mourinho, Pelé o Marcello Lippi protagonizan la galería de retratos de algunos de los embajadores de la casa de relojería suiza, retratados por Fred Merz.
0 Shares
0
0
0

 

La mirada sofisticada y artística de Fred Merz será la encargada de hacernos descubrir la nueva galería de retratos de leyendas vivas del futbol, que lanzará la casa de relojería Hublot.

 

La firma no es ajena al deporte, ni al balompié de manera concreta, tanto que es el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del Mundial de Brasil 2014.

 

La marca suiza nos intiva a conocer ahora su equipo de estrellas futbolísticas de una manera diferente, con las imágenes de auténticas figuras como Jose Mourinho, Pelé, Marcello Lippi y otros, con un juego de enfoques y luces auténticamente originales.

 

Los retratos representan a sus embajadores, y están inspirados en momentos de complicidad entre el artista y el homenajeado, o bien en anécdotas, señala el portal Embelezzia.

 

Todos, claro está, se relacionan con el futbol, a través de un balón que ha sido decorado por el famoso artista Romero Britto.

 

El escultor brasileño incluyó en su obra elementos del cubismo, el grafitti y el Pop Art, y los relojes vienen en un estuche con forma de balón decorados por el mismo artista

 

Jose Mourinho, “The Special One”, por ejemplo, aparece en un sótano en penumbras, junto a los relojeros de Hublot durante su visita a la Manufactura en Suiza

 

En el caso de Pelé, el retrato fue realizado en Río de Janeiro, donde sugiere el buen estado de salud del ex astro brasileño en el rellano de un hotel, y con la mítica playa de Ipanema como fondo.

You May Also Like